1º Y 3º CLASIFICADOS

INSCRITOS PROVISIONAL 29 AGOSTO 09

TRAMO DE CALIBRACIÓN

TRAMO DE CALIBRACIÓN

El tramo esta ubicado en la carretera EX 390, Cáceres a Torrejon el Rubio, entre los kilometros aproximados 3,500, y 8,100, tiene una longuitud de 5,070 Km.
Hemos querido hacer un tramo de calibracion seguro para la circulacion tanto de participantescomo de usuarios de la carretera, y de hay la medida no exacta del tramo.
El tramo comienza en la entrada al matadero municipal de Cáceres y termina en el desvio del cruce de Santa Marta de Magasca, como siempre las recomendaciones a los participantes son: no entorpecer la circulacion, circular pendiente de los demas usuarios de la carretera, señalizar todas las maniobras, en el final de tramo anotar los datos del medidor y buscar un lugar donde hacer las cuentas sin entorpecer a los otros equipos que esten calibrando.En breve publicaremos el enlace desde el hotel HUSA DON MANUEL, sede de la prueba y el tramo de calibracion.

CARTEL

ÚLTIMAS NOTICIAS I CLÁSICA DE CÁCERES 2016

HOLA A TODOS:
Una informacion muy importante:
La gestion de tiempos estara a cargo de TRECE CLASICOS: http://www.trececlasicos.net/ con mas de cincuenta eventos de regularidad a sus espaldas es toda una garantia de exito y una tranquilidad para quien escribe que ha tenido la ocasion de verlos trabajar desde dentro y comprobar su profesionalidad.

La ubicacion del tramo espectáculo, será en el mismo sitio que el final de prueba, en una explanada de asfalto totalmente liso, sera una prueba de habilidad en la modalidad de"A CALCAR", osea el recorrido estara dividido en dos partes que se deben realizar en el mismo tiempo, este tramo no contara para la clasificacion de la prueba, tendrá una clasificación y trofeos aparte. Será muy divertido y la oportunidad de dar rienda suelta a vuestras manos para disfrutar de vuestro clásico.

Ya van llegando algunas inscripciones, estamos muy gratamente sorprendidos con la respuesta de "nossos vinzinhos Portugueses", con unos expertos equipos y preciosos "carros".

En breve mas informaciones
SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO.